Rosario, Santa Fé Argentina
Profesión: Ilustradora
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Romina Biassoni
Enseña en: Taller independiente
Se unió a FOROALFA: 2006
Ilustradora, ilustra para produtos, portadas de libros y da clases de dibujo, pintura e ilustración. Es flexible, curiosa y responsable.
Estudió Artes Visuales en el Liceo Municipal de Gálvez, Santa Fe, donde allí se recibió como docente y obtuvo sus primeros conocimientos de artes plásticas.
En Rosario realizó la carrera de Diseño Gráfico e Ilustración en el Instituto Superior de Comunicación Visual, carrera que le permitió tener una perspectiva distinta de su profesión.
Asistió a seminarios de Daniel Roldán, Rebeca Luciani, Valeria Cis, Cristián Turdera, Power Paola, Delius, Daniel Urias, Diego Catalán Amilivia, Sarah Van Dongen, María Luque, Óscar Lloréns, Sonia Esplugas, y más .
Desde 2010 en adelante publico más de veinte libros. El más reconocido es Rosalía y en revés de las cosas, ya con su tercera edición, 2024.
Diseña patterns y estampas para marcas como Ana Forster y para proyectos personales. Ilustra portadas de libros principalmente para Editorial Patas de cabra, pinta murales, incursiona en la cerámica, y cerró el 2024 realizando un mazo de cartas para el evento del aniversario de los 80 años del nacimiento de Fontanarrosa.
Participó en distintas muestras dentro de argentina (Buenos Aires, Rosario) y en el exterior (Colombia), también en Pakapaka, fue cofundadora del Festival Furioso de Dibujo.
cariños... y por más a googlear ♡
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Contreras en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Totalmente!
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre