Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Rodolfo Martinez Paz es , profesional, docente. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Subsecretaria de Arquitectura de la Provincia. Ejerce la docencia en FAUD - Universidad Nacionalde Córdoba. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Rodolfo está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
EMPIEZO POR LO ULTIMO PLANTEADO: NO CREO QUE CADA GOBIERNO QUE VA ALTERNANDOSE POR MANDATO DEMOCRATICO DEBA TENER UN LOGO IDENTIFICATORIO YA QUE SE DEBE TRABAJAR SOBRE LO QUE NOS UNE (LA PATRIA «CHICA» Y LA PATRIA «GRANDE») Y NO SOBRE LO QUE NOS SEPARA (PERTENECER A TAL O A CUAL PARTIDO O GESTION).
LO IMPORTANTE ES CHILE (O EL PAIS QUE SEA), LO QUE PERMANECE, Y NO UNA GESTION QUE VA EVOLUCIONANDO. NO IMAGINO A O´HIGGINS LEVANTANDO UN ESTANDARTE CON SU NOMBRE PROPIO.
SALUDOS CARIÑOSOS Y SOLIDARIOS EN ESTOS MOMENTOS DESDE MI PATRIA «CHICA» ARGENTINA.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Creo que la pregunta, planteada en esa forma, confunde. Oscurece en lugar de aclarar. Estoy seguro que no hay diseño sin teoría que lo sustente. Tácita o expresa, existe. No creo, entonces, que haya UNA teoría. Pretender que no haya una teoría sustentando nuestro pensamiento proyectual es TODA UNA TEORIA. Ese vacío, ese «todo vale», ES UNA TEORIA en sí misma. NEGAR LA EXISTENCIA DE UNA TEORIA EN NUESTROS DISEÑOS ES UNA TEORIA EN SI MISMA.
Es una interesante temática para compartir ideas. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero