Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba Argentina
Trabaja en: Subsecretaria de Arquitectura de la Provincia
Enseña en: FAUD - Universidad Nacionalde Córdoba
Se unió a FOROALFA: 2005
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
EMPIEZO POR LO ULTIMO PLANTEADO: NO CREO QUE CADA GOBIERNO QUE VA ALTERNANDOSE POR MANDATO DEMOCRATICO DEBA TENER UN LOGO IDENTIFICATORIO YA QUE SE DEBE TRABAJAR SOBRE LO QUE NOS UNE (LA PATRIA «CHICA» Y LA PATRIA «GRANDE») Y NO SOBRE LO QUE NOS SEPARA (PERTENECER A TAL O A CUAL PARTIDO O GESTION).
LO IMPORTANTE ES CHILE (O EL PAIS QUE SEA), LO QUE PERMANECE, Y NO UNA GESTION QUE VA EVOLUCIONANDO. NO IMAGINO A O´HIGGINS LEVANTANDO UN ESTANDARTE CON SU NOMBRE PROPIO.
SALUDOS CARIÑOSOS Y SOLIDARIOS EN ESTOS MOMENTOS DESDE MI PATRIA «CHICA» ARGENTINA.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe la «teoría del diseño»?
Creo que la pregunta, planteada en esa forma, confunde. Oscurece en lugar de aclarar. Estoy seguro que no hay diseño sin teoría que lo sustente. Tácita o expresa, existe. No creo, entonces, que haya UNA teoría. Pretender que no haya una teoría sustentando nuestro pensamiento proyectual es TODA UNA TEORIA. Ese vacío, ese «todo vale», ES UNA TEORIA en sí misma. NEGAR LA EXISTENCIA DE UNA TEORIA EN NUESTROS DISEÑOS ES UNA TEORIA EN SI MISMA.
Es una interesante temática para compartir ideas. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero