Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Virreyes
Buenos Aires
Argentina
Richard Stark es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Virreyes (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñador grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Richard está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Smirnoff en el artículo El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Victor Hernán Bottacci en el artículo El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Pino Bergna en el artículo El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Soliz en el artículo El diseño no es comunicación
No diseñamos medios, los usamos... a demás el simple de echo de proyectar cierta idea de un diseño para cierto contexto , publico etc.. ya es un acto de comunicación, lee el articulo de Jorge Frascara es interesante tiene sus cosas cuestionables pero tiene algo mas concreto.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Para mir es errónea tu definición de «el diseño no es comunicar«y planteas varios puntos bastante cuestionables, compare esto con al definición de Frascara , también tiene cosas discutible pero estoy mas de acuerdo con su definición, y ademas estas lo estas plateando como si fuera una comunicación entre 2 personas...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero