
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Virreyes
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Virreyes (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñador grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Richard se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Smirnoff en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Victor Hernán Bottacci en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Pino Bergna en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Soliz en el artículo
El diseño no es comunicación
No diseñamos medios, los usamos... a demás el simple de echo de proyectar cierta idea de un diseño para cierto contexto , publico etc.. ya es un acto de comunicación, lee el articulo de Jorge Frascara es interesante tiene sus cosas cuestionables pero tiene algo mas concreto.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Para mir es errónea tu definición de «el diseño no es comunicar«y planteas varios puntos bastante cuestionables, compare esto con al definición de Frascara , también tiene cosas discutible pero estoy mas de acuerdo con su definición, y ademas estas lo estas plateando como si fuera una comunicación entre 2 personas...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril