
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Historia y crítica del arte y del diseño
Enseña en: Universidad Nacional de Colombia
Se unió a FOROALFA: 2015
Diseñador Industrial, Magíster en Historia y Teoría del Arte y la Arquitectura, Candidato a Doctor en Historia, Profesor asociado Instituto de Investigaciones Estéticas, Universidad Nacional de Colombia. Autor de Macrocosmum cartographica, el arte de la cartografía (Bogotá, Universidad Nacional de Colombia, 2010). Colaborador de la Revista Credencial Historia desde 1997.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre