Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Chile
Ricardo Polanco es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Polanco.cl. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Ricardo está en FOROALFA desde 2009.
Profesionales creativos y eficientes, en función de agregar valor en nuestros diseños, facilitando la función final de “comunicación con las personas”.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Bueno el articulo. Pero la verdad que solo acá me quiero desahogar con un problema de etiqueta (de vino) que a más de un diseñador le debe haber ocurrido, pero así aprenderán los nuevos diseñadores gráficos que se están desarrollando en el medio, «nunca muestren a un cliente lo que a ustedes NO les gusta» o nunca muestren a un cliente «lo MALO que él pide», esto es un grave error ya que ellos se enamoran del lo malo, y ahí uno no puede hacerlo entender que «esa gráfica esta MAL»... Bueno es un desahogo, uf!..
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
«Marca país» rápida, de improviso, realizada sin profesionales, no es conceptual sobre todo en esta fecha de Bicentenario, se vera mal como imagen corporativa sobre todo en impresiones pequeñas, no será entendible.
Sobre el nuevo símbolo, veo que se parte en dos décadas distintas, arriba representando el pasado; y abajo una tipografía que no es mala... pero puede ser mejor!.. El tema de color es muy malo, no representa nuestro país, creo que no puede inventarse un nuevo tono que no este relacionado con nuestra bandera, terminare para ser mas entendible, imagínense nuestra selección chilena ganando un mundial con una camiseta de color celeste!.. eso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre