Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Neopixel
Enseña en: Universidad del Valle de Mexico campus Coyoacán
Se unió a FOROALFA: 2006
Con más de 10 años de experiencia profesional dedicada casi exclusivamente al diseño web, me especializo en el diseño, implementación e integración de sitios web considerando distintos navegadores y agentes de uso (pantallas, smartphones, tabletas) al momento de realizar páginas web.
Al momento de diseñar siempre hago un análisis de qué técnicas y estilo visual es el que mejor transmite la imagen que se desea, al implementar el diseño, siempre sigo las mejores prácticas que existen para hacerlo, y al integrar sitios web, transformo plantillas de html en plantillas específicas que pueden funcionar con sistemas basados en php, .net y otros sistemas de administración de contenido (CMS) más populares como son Joomla, Wordpress y Drupal
Nov. 2013 Publicó el artículo:
Nov. 2013 Publicó el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Diseño gráfico y sustentabilidad
Aunque estoy de acuerdo contigo Joaquín de que la mayoría de las veces es por encargo el mensaje, también es cierto que hay veces que propuestas de acción social propias han tenido un gran impacto dentro de medios como las redes sociales, tal es el caso del video de Kony (el principal dirigente del grupo guerrillero paramilitar LRA) que se realizó en el 2012 con un bajo coste de realización, el cual en poco tiempo se viralizó y llegó a las 3.7 millones de visitas concientizando a muchos sobre las atrocidades que cometía contra niños africanos
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre