
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Lima
Perú
Mercadólogo, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ricardo se sumó a FOROALFA en 2012.
Qué te puedo decir??? de todo un poquito.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Paulina Contreras en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
La teoría de los 3 disparos
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre