Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
Nuevo Leon
México
Publicista, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Trabaja en editora. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Raul se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador grafico y creativo publicitario, aventurero pero ordenado , me gusta lo irreverente sin llegar a lo vulgar , aprecio la buena comunicación y detesto la publicidad sin imaginación. Me gustan los deporte, aunque confiezo que no los practico mucho que digamos, me gusta el campo y la arquitectura colonial, etc.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Mm no creo qu eso suceda, pero el gobernador no tiene idea de la palabra identidad, y mucho menos que es la que genera fuertes ingresos del turismo
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Simplemente al desarrollador tenia ganas de un helado jaja
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo La importancia de enseñar filosofía del diseño
Con todo respeto, la filosofía es para los filósofos, el diseño es para los creativos, siento que se contrapone. Me gusta la descripción filosófica como uso de lenguaje refinado para usos limitados, el lenguaje de lo original, de lo espontaneo e irreverente no juega mucho con las palabras.
Es como hablar de tacos en una cena de gala.. Jajaja
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Una correcta y exacta aplicación de sobriedad e inteligencia, felicidades
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero