Raul Perez Duarte

Raul Perez Duarte

Querétaro (Queretaro) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Industrial, profesional, especialista en Diseño de empaques y señalética,

Áreas de interés: Diseño Gráfico


0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Es un gráfico limpio con armonía y soltura pero no me parece que represente lo que globalmente es Perú, aún sin conocer profundamente sus raíces, o quizás por eso mismo. ¿Cuál es la inspiración? Si Nazca influyó en este diseño queda un largo tramo de asociación en esa abstracción. Pero independientemente de eso yo creo que lo más importante es lograr la comunicación instantánea que no requiera explicaciones. No importa la cantidad de sondeos, que en muchas ocasiones matan una idea brillante. Mi lema es que soluciones simples y sensatas logran soluciones sensacionales!

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Es un canje. Pierde identidad, «sabor» tradicionalista y lealtad en el inicio, pero gana legibilidad, innovación, impacto visual y versatilidad de aplicaciones a futuro. Saldrá ganando con la fuerza publicitaria y consistencia que su programa de imagen tiene.

Falta incluir y analizar la tipografía/color del logo.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño

Considero a la creatividad la manera de hacer este mundo mejor en todos aspectos: educativos, sociales, ecológicos, políticos, etc. Los diseñadores manejamos esa herramienta y debemos aplicarla no sólo a objetos, sino ampliar nuestra visión, inquietud e inflencia a lo que esté a nuestro alcance. Empezando por nosotros mismos y continuando con lo que nos motiva y lo que nos rodea.

Teniendo conceptos claros, siendo diestros con las herramientas de transformación y sensibles con nuestro medio ambiente y con la gente podemos darle valor a nuestra voz.

Inspirador artículo, felicidades.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores

Un buen artículo de Joan: ingenioso, controversial, actual; profundo y superficial a la vez; y con una buena dosis de sentido del humor, que es otra materia prima del diseño.

El diseño lo hacemos los humanos, pero en los detalles está Dios. Son lo que hace que una cosa (natural, humana o científica) arranque un ¡aleluya!

0