
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Trabaja en: ICETEX
Se unió a FOROALFA: 2012
Profesional en Publicidad y Mercadeo, Diseñador Gráfico, con amplia experiencia en creación y manejo de marca, identidad visual y su aplicación en campañas y piezas publicitarias, marketing, Internet, redes sociales y BTL; Integración de tecnologías, conceptos, tendencias basados en objetivos de mercadeo y su publico objetivo. Conocedor y participe activo de Internet y la cultura Web 2.0.
Implementación, Diseño y administración de proyectos Web basados en manejadores de contenido (Joomla y Word Press), o hechos a la medida (HTML5, CSS3, jQuery).
Conocimiento y amplio manejo de los conceptos de arquitectura de la información, Usabilidad, Accesibilidad, Experiencia de Usuario (UX), Posicionamiento web - SEO, Responsive Web Design, CrossMedia, Implementación e integración de servicios y recursos web, Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Flicker, G+).
Creativo, recursivo, alto sentido de análisis, enfocado al logro, responsable, con facilidad de adaptación a equipos de trabajo interdisciplinarios para complementar y generar estrategias innovadoras de alto impacto ajustadas a los tiempos, recursos y presupuestos.
Lenguajes de programación
HTML5 (Alto), CSS3 (Alto), jQuery (Básico)
Software
Illustrator, Photoshop, Fireworks, Indesign, Corel-Draw, Dreamweaver, Acrobat Profesional, Microsoft Office, Clientes FTP, Coda, Espresso, Sublime Text2, en Plataforma MAC.
Frameworks
Joomla, Word Press, Boilerplate, simpliste.
Otros
Google Analytics, Google Apps, cPanel (Gestor de hosting y dominio).
Ago. 2019 Me gusta la opinión de Nico Del Real en el artículo
Breve historia del diseño web para diseñadores
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre