Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Trabaja en: ICETEX
Se unió a FOROALFA: 2012
Profesional en Publicidad y Mercadeo, Diseñador Gráfico, con amplia experiencia en creación y manejo de marca, identidad visual y su aplicación en campañas y piezas publicitarias, marketing, Internet, redes sociales y BTL; Integración de tecnologías, conceptos, tendencias basados en objetivos de mercadeo y su publico objetivo. Conocedor y participe activo de Internet y la cultura Web 2.0.
Implementación, Diseño y administración de proyectos Web basados en manejadores de contenido (Joomla y Word Press), o hechos a la medida (HTML5, CSS3, jQuery).
Conocimiento y amplio manejo de los conceptos de arquitectura de la información, Usabilidad, Accesibilidad, Experiencia de Usuario (UX), Posicionamiento web - SEO, Responsive Web Design, CrossMedia, Implementación e integración de servicios y recursos web, Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Flicker, G+).
Creativo, recursivo, alto sentido de análisis, enfocado al logro, responsable, con facilidad de adaptación a equipos de trabajo interdisciplinarios para complementar y generar estrategias innovadoras de alto impacto ajustadas a los tiempos, recursos y presupuestos.
Lenguajes de programación
HTML5 (Alto), CSS3 (Alto), jQuery (Básico)
Software
Illustrator, Photoshop, Fireworks, Indesign, Corel-Draw, Dreamweaver, Acrobat Profesional, Microsoft Office, Clientes FTP, Coda, Espresso, Sublime Text2, en Plataforma MAC.
Frameworks
Joomla, Word Press, Boilerplate, simpliste.
Otros
Google Analytics, Google Apps, cPanel (Gestor de hosting y dominio).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago 2019 Me gusta la opinión de
Nico Del Real en el artículo
Breve historia del diseño web para diseñadores
Ago 2019 Comencé a seguir a:
Abr 2019 Me gusta el artículo:





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero