
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Naucalpan México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: teoria del diseño
Trabaja en: Nomads.
Enseña en: UVM, UNITEC.
Se unió a FOROALFA: 2005
Licenciado en Escenografía, docente, profesional e investigador de los procesos de comunicación del diseño. Director creativo y seguidor de la teoría del arte, orientado a la filosofía, sociología y psicología aplicadas al Diseño Gráfico, Arquitectónico, Industrial y de la Moda.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
El uso del método dentro del proceso de diseño; permite marcar las rutas que llevaran nuestras posibles soluciones para cubrir la necesidad que se detonó, el mismo proceso descartará «los malos resultados» al quedar poco funcionales o limitados en su comunicación y objetividad, dejando «al buen resultado» como el elemento que incluye la estructura correcta para su uso. Revisar algunos métodos en la enseñanza del diseño, establece un orden en el aprendizaje y conocimiento, a su vez, la misma práctica despertará nuevas rutas de experimentación generando soluciones con elementos creativos y formando métodos personales que delimitarán las problemáticas dentro del espacio subjetivo del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre