Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
Naucalpan
México
Diseñador industrial, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Naucalpan), México. Es especialista en Teoria del diseño. Trabaja en Nomads.. Ejerce la docencia en UVM, UNITEC.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Arte. Rafael se sumó a FOROALFA en 2005.
Licenciado en Escenografía, docente, profesional e investigador de los procesos de comunicación del diseño. Director creativo y seguidor de la teoría del arte, orientado a la filosofía, sociología y psicología aplicadas al Diseño Gráfico, Arquitectónico, Industrial y de la Moda.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
El uso del método dentro del proceso de diseño; permite marcar las rutas que llevaran nuestras posibles soluciones para cubrir la necesidad que se detonó, el mismo proceso descartará «los malos resultados» al quedar poco funcionales o limitados en su comunicación y objetividad, dejando «al buen resultado» como el elemento que incluye la estructura correcta para su uso. Revisar algunos métodos en la enseñanza del diseño, establece un orden en el aprendizaje y conocimiento, a su vez, la misma práctica despertará nuevas rutas de experimentación generando soluciones con elementos creativos y formando métodos personales que delimitarán las problemáticas dentro del espacio subjetivo del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero