Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño gráfico, editorial e imagen
Trabaja en: World Wide Math
Enseña en: Universidad Tecnológica de México
Se unió a FOROALFA: 2006
Líder estratégico con 7 años de experiencia, tanto en campo como a nivel corporativo, en las áreas de Diseño Gráfico, Desarrollo de Imagen e Identidad Corporativa, Preprensa, Diseño WEB, Diseño Señalético e Impresos, con resultados notables y logros significativos en prácticas de trabajo honestas y leales enfocadas a la excelencia. Experiencia en supervisión de impresión, autorización a pie de imprenta y armado en pliegos. Cotizaciones y contacto con proveedores y clientes. Diseño de material publicitario tanto impreso como digitalmente. Desarrollo y creación de proyectos empresariales innovadores.
Docente con 2 años de experiencia en la enseñanza superior, con buenos resultados y grandes expectativas de crecimiento.
Objetivo y áreas de interés
Colaborar en el área de imagen y diseño de una empresa comprometida con el desarrollo social y cultural, logrando una evolución recíproca tanto para la empresa como a nivel personal, sin dejar de lado los aspectos científicos, técnicos y humanos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace un año Me gusta el artículo:
Sept 2020 Me gusta la opinión de
Rafael Chelius en el artículo
¿Existe un método para diseñar bien?
Feb 2019 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero