
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
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1 junio
Veracruz
México
Pily Orozco es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Pily está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Pienso que tendría más que ver con un tema conceptual, donde la identidad que se quiere comunicar es precisamente eso, el cambio, la transformación, la evolución... tal vez así se justificaría.
Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas son un elemento de identificación y para lograrlo en su público deberá haber elementos permanentes que precisamente sean los que identifiquen, sin embargo para que una marca mutante cumpla el objetivo de identificar deberá tener esos elementos constantes y acotar cuáles serán las variables. Las marcas mutantes deberán serlo no de manera arbitraria, si no respondiendo a una necesidad de comunicación cambiante por parte de la marca.
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