Pily Orozco

Pily Orozco

Veracruz
México

Pily Orozco es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Pily está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pily Orozco

Pily Orozco
0

Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana LoránIliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Pienso que tendría más que ver con un tema conceptual, donde la identidad que se quiere comunicar es precisamente eso, el cambio, la transformación, la evolución... tal vez así se justificaría.

Pily Orozco
0

Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana LoránIliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Las marcas son un elemento de identificación y para lograrlo en su público deberá haber elementos permanentes que precisamente sean los que identifiquen, sin embargo para que una marca mutante cumpla el objetivo de identificar deberá tener esos elementos constantes y acotar cuáles serán las variables. Las marcas mutantes deberán serlo no de manera arbitraria, si no respondiendo a una necesidad de comunicación cambiante por parte de la marca.

Pily Orozco
0

Sept. 2020 Comencé a seguir a:

Pily Orozco
0

Sept. 2020 Comencé a seguir a:

Pily Orozco
0

Sept. 2020 Comencé a seguir a:

Pily Orozco
0
Pily Orozco
0

Sept. 2020 Comencé a seguir a:

Pily Orozco
0
Pily Orozco
0

Ago. 2015 Me gusta el artículo:

Pily Orozco está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Sept. 2020
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Sept. 2020
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Sept. 2020
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero