
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Pily se sumó a FOROALFA en 2009.
Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Pienso que tendría más que ver con un tema conceptual, donde la identidad que se quiere comunicar es precisamente eso, el cambio, la transformación, la evolución... tal vez así se justificaría.
Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas son un elemento de identificación y para lograrlo en su público deberá haber elementos permanentes que precisamente sean los que identifiquen, sin embargo para que una marca mutante cumpla el objetivo de identificar deberá tener esos elementos constantes y acotar cuáles serán las variables. Las marcas mutantes deberán serlo no de manera arbitraria, si no respondiendo a una necesidad de comunicación cambiante por parte de la marca.
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril