Pily Orozco

Pily Orozco

Profesional, Docente

Veracruz México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Imagen corporativa

Trabaja en: Independiente

Se unió a FOROALFA: 2009


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pily Orozco

Pily Orozco
0

Mar 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana LoránIliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Pienso que tendría más que ver con un tema conceptual, donde la identidad que se quiere comunicar es precisamente eso, el cambio, la transformación, la evolución... tal vez así se justificaría.

Pily Orozco
0

Mar 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana LoránIliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Las marcas son un elemento de identificación y para lograrlo en su público deberá haber elementos permanentes que precisamente sean los que identifiquen, sin embargo para que una marca mutante cumpla el objetivo de identificar deberá tener esos elementos constantes y acotar cuáles serán las variables. Las marcas mutantes deberán serlo no de manera arbitraria, si no respondiendo a una necesidad de comunicación cambiante por parte de la marca.

Pily Orozco
0

Sept 2020 Comencé a seguir a:

Pily Orozco está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Sept 2020
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Sept 2020
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Sept 2020
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept 2020

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre