Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Veracruz
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Pily se sumó a FOROALFA en 2009.
Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Pienso que tendría más que ver con un tema conceptual, donde la identidad que se quiere comunicar es precisamente eso, el cambio, la transformación, la evolución... tal vez así se justificaría.
Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas son un elemento de identificación y para lograrlo en su público deberá haber elementos permanentes que precisamente sean los que identifiquen, sin embargo para que una marca mutante cumpla el objetivo de identificar deberá tener esos elementos constantes y acotar cuáles serán las variables. Las marcas mutantes deberán serlo no de manera arbitraria, si no respondiendo a una necesidad de comunicación cambiante por parte de la marca.
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero