Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Artista urbano
Trabaja en: Pontificia Universidad Católica del Perú
Enseña en: Pontificia Universidad Católica del Perú
Se unió a FOROALFA: 2014
Diseñador gráfico con Maestría en Marketing y Gestión Comercial con 10 años de experiencia gestionando proyectos de marca, manuales de identidad corporativa, material POP, activaciones BTL. Marcada orientación a propuestas disruptivas, amante de nuevos retos, integrador y líder de equipos multidisciplinarios.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
PUCP
Docente a tiempo parcial
29 de marzo de 2021 – Hasta la actualidad
Universidad privada peruana más antigua del país, es una institución donde congrega a los estudiantes más calificados en el Perú sino que cuenta también con un amplio contingente de estudiantes internacionales que llegan de todo el mundo para enriquecer su experiencia educativa y cultural.
Logros:
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE AMERICA LATINA – UCAL
Docente a tiempo completo
30 de marzo de 2020 – Hasta la actualidad
UCAL es la primera y única universidad especializada en carreras en las que la creatividad y la innovación generan un valor diferencial. Especializada en donde la creatividad y la innovación generan un valor agregado a las carreras dictadas.
Logros:
Universidad Tecnológica del Perú - UTP
Docente a tiempo parcial
01 de abril de 2021 – 05 de Diciembre 2021
La UTP, Universidad Tecnológica del Perú, es una institución educativa fundada en 1997. Actualmente cuenta con la certificación SUNEDU. Al momento cuenta con una matrícula de más de 20 mil estudiantes en todo el país.
Logros:
Ministerio Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR
Coordinador de diseño
22 de setiembre de 2020 – 30 de diciembre de 2020
Entidad del estado que tiene como finalidad diseñar, establecer, ejecutar y supervisar, en armonía con la política general y los planes de gobierno, políticas nacionales y sectoriales aplicables a los sectores de comercio exterior y turismo, asumiendo rectoría respecto de ellas. Dicta normas y lineamientos técnicos para la adecuada ejecución y supervisión de las políticas, la gestión de los recursos del sector, así como para el otorgamiento, reconocimiento de derechos, la sanción y fiscalización.
Logros:
Ministerio de la Producción - PRODUCE
Especialista en branding
03 de julio de 2018 – 21 de setiembre de 2020
Entidad del estado que tiene como finalidad diseñar, establecer, ejecutar y supervisar, en armonía con la política general y los planes de gobierno, políticas nacionales y sectoriales aplicables a los sectores de pesca, acuicultura, MYPE e industria, asumiendo rectoría respecto de ellas. Dicta normas y lineamientos técnicos para la adecuada ejecución y supervisión de las políticas, la gestión de los recursos del sector, así como para el otorgamiento, reconocimiento de derechos, la sanción y fiscalización.
Logros:
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El graffiti, tradicionalmente visto como vandalismo, se consolida como una poderosa herramienta de pedagogía crítica y arte urbano que impulsa la participación, la identidad comunitaria y la transformación social.
El uso comercial del graffiti abre un debate sobre derechos de autor, apropiación cultural y la mercantilización del arte urbano.
El graffiti en Perú es más que pintura: es memoria, identidad y resistencia. Un recorrido por su historia, estilos y crews, desde sus inicios hasta su impacto global.
Hace 2 semanas Publicó el artículo:
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Pier Alessi en el artículo
Graffiti y marcas: entre la expresión artística y la apropiación comercial
Muchas gracias Jesus por tus palabras, y gracias también por la referencia le voy a dar una mirada.
Hace 3 semanas Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero