Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Pía Ignacia Martínez Lillo es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Valparaiso), Chile. Es especialista en Gráfico e industrial. Estudia en Instituto Profesional de Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Motion Graphics.
Estudiante de diseño integral (grafico e industrial)
cuarsando 4to año de la carrera
Intereses: diseño, fotografia, vida, aire, innovación, cultura, arquitectura y un buen libro
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril