
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Chile
Arquitecta, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño integral. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Incaja se sumó a FOROALFA en 2012.
Estudiante de diseño integral interesada en aprender cadad día más, compartir mis opiniones resibir criticas y sacarle lo bueno a todo.
Me interesa todo tipo de diseño, la creatividad y lo ilogico.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
La verdad creo que es algo que nos hace típicos a cada uno, es algo que todos tenemos o que todos vivimos, que de una u otra manera nos sirve para ir creciendo para ir siendo un poco mas responsables y ver de lo que somos capaces al trabajar bajo precion, pero la verdad es que si quizás dedicáramos el tiempo adecuado para cada cosa resultarían igual o posiblemente mejor, pero eso también es un esfuerzo, saber distribuir el tiempo.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Me gustaba ese logotipo pero creo que va perdiendo mi fe a medida que esta siendo mas usado y cambiado por el entorno, no es malo reinventarse pero a veces siento que es parte del plagio también, la inspiración es buena pero no en exageración.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril