José Jiménez Valladares

José Jiménez Valladares

Santa Cruz de Tenerife
España

Diseñador gráfico, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), España. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Valladares, diseño y comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. José se sumó a FOROALFA en 2008.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
8

Más información sobre José Jiménez Valladares

El hombre en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.

Actividad reciente de José Jiménez Valladares

José Jiménez Valladares
1

Hace 5 meses Me gusta el artículo:

José Jiménez Valladares
1

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

José Jiménez Valladares
1

Feb. 2016 Me gusta el artículo:

José Jiménez Valladares
1

Dic. 2015 Me gusta el artículo:

José Jiménez Valladares
1

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

José Jiménez Valladares
1

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

José Jiménez Valladares
1

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Sin embargo yo después de muchos años (toda mi vida) dedicado a este negocio y reflexionando sobre este mismo tema, he llegado a la divina conclusión que los diseñadores: arquitectos, artistas, gráficos, industriales, científicos, pensadores y todas las personas que "crean", somos parte activa del impulso vital que mueve el universo. Probablemente dentro del contexto de nuestro planeta, la punta de lanza del designio divino, así en minúscula.

José Jiménez Valladares
1

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoriaVerbal/no verbal como polaridad identificatoria

Norberto como siempre, resalta la simplicidad a la hora de juzgar la semántica de los recursos marcarios. Es tranquilizadora su visión.

José Jiménez Valladares
1

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de José Jiménez Valladares

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero