
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Madrid
España
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Diseño de Identidad Visual y Arquitectura. Trabaja en Cruz más Cruz. Ejerce la docencia en Universidad Francisco de Vitoria. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Pepe se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador y arquitecto, profesor de Arquitectura y de Proyectos de Diseño en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid, España).
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Totalmente de acuerdo con el autor. Y es que la frase «sobre gustos no hay nada escrito», aplicada al diseño, ha hecho un daño enorme. Frase pronunciada casi siempre por quienes no han leído lo que sí está escrito.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Interesante y provocador artículo. Para alguien con el talento de Mies, menos es más y más es más; no parece que influya la cantidad en la calidad.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Muy interesante, como siempre. Sin olvidar que un buen Grafismo (siglo XV) genera casi por sí mismo una buena Comunicación visual (siglo XXI).
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Da la sensación de que los diseñadores no se han atrevido a llevar su idea hasta el final. Las declinaciones son muy flojas, como si se hubieran hecho con mala conciencia para contrarestar la radical simplicidad de la marca principal.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Creo que a alguien que no conozca la marca le costará averiguar cuál es la identidad nueva y cuál es la antigua. Un cambio por lo tanto insignificante (sin significancia).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio