Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Vigo
Pontevedra
España

Pablo Iglesias es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Trabaja en Krasis. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Pablo

Diseñador gráfico + web, presuntamente creativo, domador de emails y entusiasta del Marketing Online. Desfago entuertos en @krasis, @mailcast y @campusmvp.

Actividad reciente de Pablo Iglesias

0

Mar 2012 Comencé a seguir a:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Comencé a seguir a:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

¡Estupendo!

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

Interesante artículo y conclusiones. Y es que una de las cosas buenas (y malas, porque hace más difícil venderlo) del diseño gráfico, es que no es una ciencia exacta.

Puede haber una serie de «pautas recomendables» a la hora de diseñar una identidad corporativa, pero los dogmas y las reglas pueden evitar que llegues a la solución idónea, así que hay que aprender a distinguir cuando es necesario romperlos.

Pablo está siguiendo 2 perfiles

FOROALFA Mar 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril