Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Pablo Iglesias es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Trabaja en Krasis. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Diseñador gráfico + web, presuntamente creativo, domador de emails y entusiasta del Marketing Online. Desfago entuertos en @krasis, @mailcast y @campusmvp.
Mar 2012 Comencé a seguir a:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Comencé a seguir a:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
¡Estupendo!
Jul 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Interesante artículo y conclusiones. Y es que una de las cosas buenas (y malas, porque hace más difícil venderlo) del diseño gráfico, es que no es una ciencia exacta.
Puede haber una serie de «pautas recomendables» a la hora de diseñar una identidad corporativa, pero los dogmas y las reglas pueden evitar que llegues a la solución idónea, así que hay que aprender a distinguir cuando es necesario romperlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril