
Vigo, Pontevedra, España
Diseñador gráfico + web, presuntamente creativo, domador de emails y entusiasta del Marketing Online. Desfago entuertos en @krasis, @mailcast y @campusmvp.
Pablo se unió a FOROALFA en 2010.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
¡Estupendo!
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Interesante artículo y conclusiones. Y es que una de las cosas buenas (y malas, porque hace más difícil venderlo) del diseño gráfico, es que no es una ciencia exacta.
Puede haber una serie de «pautas recomendables» a la hora de diseñar una identidad corporativa, pero los dogmas y las reglas pueden evitar que llegues a la solución idónea, así que hay que aprender a distinguir cuando es necesario romperlos.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre