Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Vigo
Pontevedra
España

Pablo Iglesias es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Trabaja en Krasis. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Pablo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Pablo Iglesias

Diseñador gráfico + web, presuntamente creativo, domador de emails y entusiasta del Marketing Online. Desfago entuertos en @krasis, @mailcast y @campusmvp.

Actividad reciente de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Pablo Iglesias
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Pablo Iglesias
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Pablo Iglesias
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFACómo «seguir» en FOROALFA

¡Estupendo!

Pablo Iglesias
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Interesante artículo y conclusiones. Y es que una de las cosas buenas (y malas, porque hace más difícil venderlo) del diseño gráfico, es que no es una ciencia exacta.

Puede haber una serie de «pautas recomendables» a la hora de diseñar una identidad corporativa, pero los dogmas y las reglas pueden evitar que llegues a la solución idónea, así que hay que aprender a distinguir cuando es necesario romperlos.

Pablo Iglesias
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Pablo Iglesias está siguiendo 2 perfiles

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre