Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Pedro Antonio Ortiz Laverde es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en DIGITAL - BRAND - PRODUCT. Trabaja en f4ctory.co. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Pedro Antonio está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador Gráfico y Publicitario - Interactive Designer - Frontend Developer - Brand & Product Development
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Creo que el afinamiento de los rasgos y la separación de la W apunta mas al uso legible en medio digitales, básicamente en smartphones. Al usarse tan pequeña la estilizada ayuda bastante y refleja lo "lite" del uso de las marcas en medios digitales. Y si bien antes se usaban con degrades en medios digitales, la simplificación también se vino dando en el uso de color para mejorar aun mas la legibilidad. Lo del color, apoyo el comentario de que no aporta mucho. Los colores neutros funcionan mejor. Blanco y Negro.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre