Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: DIGITAL - BRAND - PRODUCT
Trabaja en: f4ctory.co
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador Gráfico y Publicitario - Interactive Designer - Frontend Developer - Brand & Product Development
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sept 2019 Mi opinión en el artículo
Volkswagen: análisis del rediseño
Creo que el afinamiento de los rasgos y la separación de la W apunta mas al uso legible en medio digitales, básicamente en smartphones. Al usarse tan pequeña la estilizada ayuda bastante y refleja lo "lite" del uso de las marcas en medios digitales. Y si bien antes se usaban con degrades en medios digitales, la simplificación también se vino dando en el uso de color para mejorar aun mas la legibilidad. Lo del color, apoyo el comentario de que no aporta mucho. Los colores neutros funcionan mejor. Blanco y Negro.
Mar 2018 Me gusta el artículo:
Mar 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero