Pedro Antonio Ortiz Laverde

Pedro Antonio Ortiz Laverde

Profesional

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: DIGITAL - BRAND - PRODUCT

Trabaja en: f4ctory.co

Se unió a FOROALFA: 2008

Diseñador Gráfico y Publicitario - Interactive Designer - Frontend Developer - Brand & Product Development


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
11

Actividad reciente de Pedro Antonio Ortiz Laverde

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseñoVolkswagen: análisis del rediseño

Creo que el afinamiento de los rasgos y la separación de la W apunta mas al uso legible en medio digitales, básicamente en smartphones. Al usarse tan pequeña la estilizada ayuda bastante y refleja lo "lite" del uso de las marcas en medios digitales. Y si bien antes se usaban con degrades en medios digitales, la simplificación también se vino dando en el uso de color para mejorar aun mas la legibilidad. Lo del color, apoyo el comentario de que no aporta mucho. Los colores neutros funcionan mejor. Blanco y Negro.

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0
Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Mar. 2018 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre