Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Pedro Antonio Ortiz Laverde es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en DIGITAL - BRAND - PRODUCT. Trabaja en f4ctory.co. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Pedro Antonio está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador Gráfico y Publicitario - Interactive Designer - Frontend Developer - Brand & Product Development
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Creo que el afinamiento de los rasgos y la separación de la W apunta mas al uso legible en medio digitales, básicamente en smartphones. Al usarse tan pequeña la estilizada ayuda bastante y refleja lo "lite" del uso de las marcas en medios digitales. Y si bien antes se usaban con degrades en medios digitales, la simplificación también se vino dando en el uso de color para mejorar aun mas la legibilidad. Lo del color, apoyo el comentario de que no aporta mucho. Los colores neutros funcionan mejor. Blanco y Negro.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero