
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Monterrey
Nuevo Leon
México
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Paw se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional
Ya lo habia escuchado antes, y la verdad es bastante interesante, que aunque otro producto lo percibamos mejor, sigamos eligiendo el que ya nos genero una emoción satisfactoria, una emoción que se fortalece, esto es neuro diseño NeuroDiseño. Me gusta mucho como lo explicas. Felicidades.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
es bastante interesante como se plantea lo «subjetivo» para mi es crear experiencias, hacer que el usuario eliga un producto que aparte de ser funcional y estético, nos deje con una buena experiencial interactuar con el, pero esto para mi no es nada nuevo, los productos, la mercadotecnia, ayuda en que el producto no solo sea físico, si no también emocional y esto se maneja desde siempre, algunos sin querer llegan a una buena experiencia y otros no, y no tienen tanto éxito. Pero también estoy deacuerdo en no solo diseñar para vender.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril