Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
Nuevo León
México
Cristina Leal es arquitecta, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad Autonoma de Nuevo Leon. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Cristina está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de Diseño Industrial, amante de la fotografía
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional
Está muy interesante, el NeuroDiseño, creo que nosotros como diseñadores deberíamos de utilizarlo por instinto cada vez que vayamos a diseñar, ya que como lo explicaste en el artículo, en muchas ocasiones es determinante la parte neurológica para el éxito de un producto, las sensaciones, emociones y experiencias que estos crean, no solo basta con que el producto sea funcional, muchas veces si no nos transmite nada, no lo compramos por más bueno que sea, y probablemente ese sea el secreto de muchas empresas, saber hacerles llegar el diseño desde la parte neuronal, hasta la parte funcional.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
Estoy de acuerdo con lo que se dice, creo que es indispensable manejar en pequeña o gran manera lo «subjetivo», ya que no es posible que nosotros como diseñadores, siendo los que estamos para resolver necesidades y facilitarle la vida a las personas a traves de productos u objetos, diseñemos objetos «vacios» sin ningun sentido de experiencia o emoción al comprar el producto y al usarlo. Creo que hay que darle al cliente lo que le agrade, y no solo me refiero a la usabilidad, o la estética, sino a darle al cliente a través de nuestros productos, lo que les gusta sentir, experimentar y percibir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero