Paulina Cabrera

Paulina Cabrera

Ciudad de México
México

Paulina Cabrera es diseñadora audiovisual, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paulina Cabrera está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Paulina Cabrera

Mexicana

19 años

Estudiante de Diseño Gràfico y Comunicaciòn Visual en la Escuela Nacional de Artes Plàsticas de la UNAM.

Actividad reciente de Paulina Cabrera

Paulina Cabrera
0
Paulina Cabrera
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Cabrera
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Cabrera
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Luz, cámara... ¡Cartel!Luz, cámara... ¡Cartel!

Muy bueno e ilustrativo, pienso que es necesaria una segunda y hasta tercera parte, ya que en Amèrica Làtina y siendo màs especìfica, en Mèxico hay muchìsimos ejemplos màs acerca de buenos afiches y la uniòn con el diseño que lograron Rafael López Castro y Vicente Rojo, por ejemplo.

Confìo en que pronto podamos leer un poco màs acerca de èste tema que en lo personal me apasiona mucho y gracias!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio