Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Paula Luna es diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de juguetes. Estudia en UNC FAUDI. Trabaja en Picito. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Paula está en FOROALFA desde 2011.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano
El articulo me gusto, aunque hay algo que escucho que se repite cuando se habla de cultura Latinoamericana, que es el hecho de las raíces... las raíces.. y la verdad que no estoy de acuerdo con eso, fueron parte de nuestra historia, pero hoy no creo que realmente tengan un factor determinante en los intereses de la sociedad, creo que es la forma FÁCIL de hacer cultura latinoamericana.
Y estoy de acuerdo con F.Taborda con las palabras síntesis de un latino, creo que todos al menos una la sentimos, y con fuerza.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre