Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de juguetes. Estudia en UNC FAUDI. Trabaja en Picito. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Paula se sumó a FOROALFA en 2011.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano
El articulo me gusto, aunque hay algo que escucho que se repite cuando se habla de cultura Latinoamericana, que es el hecho de las raíces... las raíces.. y la verdad que no estoy de acuerdo con eso, fueron parte de nuestra historia, pero hoy no creo que realmente tengan un factor determinante en los intereses de la sociedad, creo que es la forma FÁCIL de hacer cultura latinoamericana.
Y estoy de acuerdo con F.Taborda con las palabras síntesis de un latino, creo que todos al menos una la sentimos, y con fuerza.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero