Paula Luna

Paula Luna

Córdoba
Argentina

Paula Luna es diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de juguetes. Estudia en UNC FAUDI. Trabaja en Picito. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Paula está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Paula Luna

Paula Luna
0
Paula Luna
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Paula Luna
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Paula Luna
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Paula Luna
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Paula Luna
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Paula Luna
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Paula Luna
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

El articulo me gusto, aunque hay algo que escucho que se repite cuando se habla de cultura Latinoamericana, que es el hecho de las raíces... las raíces.. y la verdad que no estoy de acuerdo con eso, fueron parte de nuestra historia, pero hoy no creo que realmente tengan un factor determinante en los intereses de la sociedad, creo que es la forma FÁCIL de hacer cultura latinoamericana.

Y estoy de acuerdo con F.Taborda con las palabras síntesis de un latino, creo que todos al menos una la sentimos, y con fuerza.

Paula Luna
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Paula Luna está siguiendo 2 perfiles

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre