
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Barcelona
Cataluña
España
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Dirección de arte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pau se sumó a FOROALFA en 2006.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Yo soy catalán y mi país nació de la creación de la «Marca Hispànica» año 822-850 dC.
Quizá el concepto de «marca» ha evolucionado hacia derroteros marquetinianos y parece que se ha desvirtualizado su significado. Pero y citando wikipèdia en nuestro caso: «el concepto de marca hispànica està historiograficmente sustentado por razones ideológicas a fin de justificar, tanto los derechos de la corona francesa sobre territorios catalanes, así como también para a situar, de manera anacrónica, el nacimento del «Principat de Catalunya».
Enlace%C3%A0nica
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan David Medina en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio