Pau Serra

Pau Serra

Barcelona
Cataluña
España

Pau Serra es diseñador gráfico, profesional. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Dirección de arte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pau está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Pau Serra

Pau Serra
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Pau Serra
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Pau Serra
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Pau Serra
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Yo soy catalán y mi país nació de la creación de la «Marca Hispànica» año 822-850 dC.

Quizá el concepto de «marca» ha evolucionado hacia derroteros marquetinianos y parece que se ha desvirtualizado su significado. Pero y citando wikipèdia en nuestro caso: «el concepto de marca hispànica està historiograficmente sustentado por razones ideológicas a fin de justificar, tanto los derechos de la corona francesa sobre territorios catalanes, así como también para a situar, de manera anacrónica, el nacimento del «Principat de Catalunya».

Enlace%C3%A0nica

Pau Serra
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan David MedinaJuan David Medina en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril