
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Elche
España
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Elche, España. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Patricia se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinión, HP hizo mal en no aceptar este logotipo. Porque al tratarse de una empresa ya conocida sería fácil de saber de que marca se trata. Además este logo inspira novedad, y podría haberle dado a HP una imagen más moderna.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que es un diseño bastante innovador, polémico y, por lo tanto, podría llegar a ser bastante conocido.
A pesar de que resulta, un poco, ilegible y, además, no hace referencia ni a Londres ni a los juegos olímpicos, creo que si que podría funcionar, bastante bien, como el logo de los juegos olímpicos del 2012.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril