Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Velvet Oropeza es comunicóloga, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en GO Multisoluciones. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Velvet está en FOROALFA desde 2012.
Programación|Multimedia|SocialMedia Diseño|CREATIVIDAD|MKT On-line|Arte... Lápiz y Papel
Ecléctica, creativa, amante del arte y la cultura en cada manifestación. Surrealista. De convicción firme; creo en la gente, en el respeto, en los que luchan, en la paz, en los que entregan... en verdad creo que todo empieza en uno y no hay imposibles, la causalidad y el color azul. Me gusta la gente que piensa. "Cuando empieza la agresión, termina la inteligencia"
Sistemas Computaciónales de profesión, Multimediatica de grado (interactivos, web y medios digitales y mkt on-line), emprendedora (Autora intelectual de GO multisoluciones en complicidad con L. Antonio Gilbón) y pintora de convicción " por el gusto de hacer lo que se ama y amar lo que se hace".
Antimateria, hippie, azul y estrellada; confesa amante de la noche y el frio, de otoño, el chocolate y la sensatez. Un buen libro, cigarro y café.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Cristian Alvarracín (Kyan) en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico como arte visual
Defiendo el punto de que no considerar el diseño grafico como una manifestacion artistica resulta excluyente. En este debate se lucha por separar ambas disciplinas, arte y diseño. Pero a caso no es evidente la sinergía entre ellas y los resultados obtenidos a través del trabajo conjunto.
Tal vez es cuestion de partir desde la base: SIGNAR. Si nombraramos esta sinergia a manera de «un bautizo» del «nuevo» concepto unificador entonces existiria y por lo tanto la aceptacion del mismo como lo que ya conociamos pero que no sabiamos que existía o no concebiamos que podía existir.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre