
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño web
Trabaja en: GO Multisoluciones
Se unió a FOROALFA: 2012
Programación|Multimedia|SocialMedia Diseño|CREATIVIDAD|MKT On-line|Arte... Lápiz y Papel
Ecléctica, creativa, amante del arte y la cultura en cada manifestación. Surrealista. De convicción firme; creo en la gente, en el respeto, en los que luchan, en la paz, en los que entregan... en verdad creo que todo empieza en uno y no hay imposibles, la causalidad y el color azul. Me gusta la gente que piensa. "Cuando empieza la agresión, termina la inteligencia"
Sistemas Computaciónales de profesión, Multimediatica de grado (interactivos, web y medios digitales y mkt on-line), emprendedora (Autora intelectual de GO multisoluciones en complicidad con L. Antonio Gilbón) y pintora de convicción " por el gusto de hacer lo que se ama y amar lo que se hace".
Antimateria, hippie, azul y estrellada; confesa amante de la noche y el frio, de otoño, el chocolate y la sensatez. Un buen libro, cigarro y café.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre