Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Ne3 arquitectos
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2005
Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA. Profesor Titular de Introducción al Conocimiento Proyectual del Ciclo Básico Común de la UBA. Dicta cursos de posgrado en la UBA y en otras Universidades.
Socio titular de NE3 arquitectos.
Miembro del consejo de presidencia de la APDH.
Obtiene distintos premios en concursos y por obras de su autoria.
Publica distintos ensayos en revistas y libros. En 2002 publica con Ignacio Lewkowicz «Arquitectura plus de sentido».
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
                
                    Lo social está en la memoria. La crisis de la cultura tiene en la neutralización de la memoria colectiva uno de sus escenarios centrales. La masa media repite y modula el repertorio de metáforas que invaden la vida cotidiana y las construcciones monopólicas de la realidad.
Dic 2005 Publicó el artículo:






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre