Pablo Sztulwark

Pablo Sztulwark

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Pablo Sztulwark es arquitecto, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Ne3 arquitectos. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura. Pablo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
6
Votos:
11
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Pablo Sztulwark (1)

Ilustración principal del artículo Ciudad memoria
Ciudad memoria Lo social está en la memoria. La crisis de la cultura tiene en la neutralización de la memoria colectiva uno de sus escenarios centrales. La masa media repite y modula el repertorio de metáforas que invaden la vida cotidiana y las construcciones monopólicas de la realidad.

Más información sobre Pablo Sztulwark

Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA. Profesor Titular de Introducción al Conocimiento Proyectual del Ciclo Básico Común de la UBA. Dicta cursos de posgrado en la UBA y en otras Universidades.

Socio titular de NE3 arquitectos.

Miembro del consejo de presidencia de la APDH.

Obtiene distintos premios en concursos y por obras de su autoria.

Publica distintos ensayos en revistas y libros. En 2002 publica con Ignacio Lewkowicz «Arquitectura plus de sentido».

Actividad reciente de Pablo Sztulwark

Pablo Sztulwark
6

Dic. 2005 Publicó el artículo:

Hay 6 seguidores de Pablo Sztulwark

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre