Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Oscar Villavicencio Carrera es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Comic. Estudia en Universidad Tecnológica Israel. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Oscar está en FOROALFA desde 2007.
Me encanta la ilustración pero no consigo una idea, para realizar ni primer gran trabajo, espero lograr hacer un libro con una historia e ilustraciones de mi autoria, pero por el momento estoy elaborando los primeros bosetos.
Practico un poco de ilustración cuando tengo tiempo y las subo a youtube.
Todo el tiempo dibujo lo malo es que no todas mis ilustraciones las edito, muchas de estas se pierde o se olvidan sin esperanza en libros.
Algún día encontrare ese orden o equilibrio que me permita desarrollar mis artes, hasta mientras seguire intentando.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Maraver en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Estoy de acuerdo. Te tiene que gustar lo que haces y saber como defender tu trabajo ante los ojos de la critica, y si no lo puedes hacer, es un intento por ser diseñdor, siempre seremos comunicadores y lo que sea que hagamos va a tener nuestra firma personal sin siquiera darnos cuenta.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre