Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Omar Olmos es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en Gráfica del Entorno. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda.
Jul 2019 Mi opinión en el artículo Leonardo, filósofo de la forma y padre del esquematismo tecno-científico
EXCELENTE, como siempre.
Oct 2017 Me gusta el artículo:
Oct 2017 Me gusta el artículo:
Jun 2016 Comencé a seguir a:
Feb 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética
MUY BUEN ARTICULO...MUY BUENO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril