
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Norlan Lara es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Educación. Trabaja en BC Prints. Ejerce la docencia en Uam. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Norlan está en FOROALFA desde 2008.
Licenciado en Diseño Gráfico, con años de experiencia en Empresas Publicitarias y como Catedrático de la Comunicación Visual. Degree in Graphic Design, with years of experience in advertising company and a Professor of Visual Communication.
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto