Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
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1 diciembre
Ciudad de México
México
Natalia López es diseñadora de indumentaria, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de moda y textiles. Trabaja en LIA-LIE. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte. Natalia está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora de Moda enfocada a investigación e interpretación de tendencias, así como el desarrollo creativo de colecciones para distintos mercados manejando software de diseño.
Conocimientos técnicos de producto, materiales, patronaje y desarrollo de fichas técnicas.
Nociones de diseño de tejido de punto y plano.
Afinidades para docencia, redacción de textos, aplicación semiótica en el diseño y creación de conceptos de moda.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
Totalmente de acuerdo con eso, una buena investigación sustenta un buen resultado. Saludos!
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
Puedes armar tus propios proyectos, tus propuestas super vanguardistas pero ¿te las van a comprar? ¿cuantas personas? Obviamente está en la balanza: prestigio como diseñador "innovador" o comer de tu trabajo.
Yo no veo malo el hecho de copiar, creo que es sano aceptar su uso como parte de un proceso creativo enfocado a la industria. El tema es saber hacerlo. Por que hasta saber copiar tiene su mérito.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Maldonado Torres en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria
La realidad es que la industria trabaja con tendencias por que eso es lo que hace dinámico su ciclo. La tendencia vive gracias a la imitación.
En la escuela enaltecen siempre la idea romática del quehacer cre
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