Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Especialización: diseño de moda y textiles
Trabaja en: LIA-LIE
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora de Moda enfocada a investigación e interpretación de tendencias, así como el desarrollo creativo de colecciones para distintos mercados manejando software de diseño.
Conocimientos técnicos de producto, materiales, patronaje y desarrollo de fichas técnicas.
Nociones de diseño de tejido de punto y plano.
Afinidades para docencia, redacción de textos, aplicación semiótica en el diseño y creación de conceptos de moda.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Dicotomía en México: diseñador e industria
Totalmente de acuerdo con eso, una buena investigación sustenta un buen resultado. Saludos!
Mar 2014 Mi opinión en el artículo
Dicotomía en México: diseñador e industria
Puedes armar tus propios proyectos, tus propuestas super vanguardistas pero ¿te las van a comprar? ¿cuantas personas? Obviamente está en la balanza: prestigio como diseñador "innovador" o comer de tu trabajo.
Yo no veo malo el hecho de copiar, creo que es sano aceptar su uso como parte de un proceso creativo enfocado a la industria. El tema es saber hacerlo. Por que hasta saber copiar tiene su mérito.
Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Fernando Maldonado Torres en el artículo
Dicotomía en México: diseñador e industria
La realidad es que la industria trabaja con tendencias por que eso es lo que hace dinámico su ciclo. La tendencia vive gracias a la imitación.
En la escuela enaltecen siempre la idea romática del quehacer cre
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero