Natalí Sejuro

Natalí Sejuro

Lima
Perú

Ilustradora, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Ilustración infantil. Trabaja en El Círculo Studio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Natalí se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
2

Más información sobre Natalí Sejuro

Diseñadora gráfica | Ilustradora www.nataludica.com hola@nataludica.com Facebook NataLúdica: http://tinyurl.com/7vu4x4s

Actividad reciente de Natalí Sejuro

Natalí Sejuro
0

Dic. 2020 Me gusta el artículo:

Natalí Sejuro
0

Dic. 2020 Me gusta el artículo:

Natalí Sejuro
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Natalí Sejuro
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Natalí Sejuro
0

Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Hache BecéHache Becé en el diálogo iniciado por Natalí Sejuro en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Natalí Sejuro
0

Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Saber de gestión no te parece vital para un diseñador ¿en serio? A mí sí. Coincido, no depende donde estudies. Si no te lo enseñaron, lo estudias por tu cuenta.

Si un diseñador le paga a otro una miseria puede ser por (entre otras).

1. Simple aprovechamiento

2. No tiene ni idea de gestión y paga lo que se paga en el mercado que es un sueldo bajísimo.

*Tener conocimientos de gestión, etc ayuda saber cuánto hay que pagar si se tiene un estudio o empresa y más importante cuánto hay que cobrar, que me parece el tema del millón, para todos los diseñadores sobretodo los recién egresados.

Saludos

Natalí Sejuro
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

En muchas escuelas de diseño casi no existe malla curricular sobre gestión, administración, negocios. Cursos que me parecen vitales. Eso perpetúa modelos de negocios que se sostienen con las justas. Me sorprende colegas que tienen años de egresados y todavía cobran "al ojo". Contratar a un colega y faltarle el respeto pagánle una miseria me parece fatal. Creo que sucede porque existe la mentalidad de pagar lo que "se paga en el mercado" y porque no tienen ningún sistema, ni metodologia ni gestión de nada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo