Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Natalí Sejuro es ilustradora, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Ilustración infantil. Trabaja en El Círculo Studio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Natalí está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora gráfica | Ilustradora www.nataludica.com hola@nataludica.com Facebook NataLúdica: http://tinyurl.com/7vu4x4s
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Hache Becé en el diálogo iniciado por Natalí Sejuro en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico
Saber de gestión no te parece vital para un diseñador ¿en serio? A mí sí. Coincido, no depende donde estudies. Si no te lo enseñaron, lo estudias por tu cuenta.
Si un diseñador le paga a otro una miseria puede ser por (entre otras).
1. Simple aprovechamiento
2. No tiene ni idea de gestión y paga lo que se paga en el mercado que es un sueldo bajísimo.
*Tener conocimientos de gestión, etc ayuda saber cuánto hay que pagar si se tiene un estudio o empresa y más importante cuánto hay que cobrar, que me parece el tema del millón, para todos los diseñadores sobretodo los recién egresados.
Saludos
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
En muchas escuelas de diseño casi no existe malla curricular sobre gestión, administración, negocios. Cursos que me parecen vitales. Eso perpetúa modelos de negocios que se sostienen con las justas. Me sorprende colegas que tienen años de egresados y todavía cobran "al ojo". Contratar a un colega y faltarle el respeto pagánle una miseria me parece fatal. Creo que sucede porque existe la mentalidad de pagar lo que "se paga en el mercado" y porque no tienen ningún sistema, ni metodologia ni gestión de nada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre