
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Docencia en diseño
Trabaja en: planta baja C, UBA, UNR
Enseña en: FADU UBA
Se unió a FOROALFA: 2017
Estudié Diseño Gráfico en la UBA donde también me formé como Docente. Y ejerzo la docencia desde 1993, en la UBA y en la FAPYD, UNR. Trabajé en estudio Shakespear, estudio MASSA. Formé el estudio scherman-veraldi, junto a León Scherman, especializándonos en packaging para Coca Cola, Ambientaciones escenográficas para TYC, y tapas de disco para SONY, EMI, BMG. Y desde 1999 hasta la actualidad, con Carolina Santantonín somos socios al frente de planta baja C; diseño, ilustración, fotografía, cinética, consultoría comunicacional, en las industrias de la música, perfumerías, editorial, estado y otros.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre