
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Docencia en diseño. Trabaja en planta baja C, UBA, UNR. Ejerce la docencia en FADU UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Javier se sumó a FOROALFA en 2017.
Estudié Diseño Gráfico en la UBA donde también me formé como Docente. Y ejerzo la docencia desde 1993, en la UBA y en la FAPYD, UNR. Trabajé en estudio Shakespear, estudio MASSA. Formé el estudio scherman-veraldi, junto a León Scherman, especializándonos en packaging para Coca Cola, Ambientaciones escenográficas para TYC, y tapas de disco para SONY, EMI, BMG. Y desde 1999 hasta la actualidad, con Carolina Santantonín somos socios al frente de planta baja C; diseño, ilustración, fotografía, cinética, consultoría comunicacional, en las industrias de la música, perfumerías, editorial, estado y otros.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril