Monica Feijóo Cuesta

Monica Feijóo Cuesta

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora De Interiores

Especialización: Magister en Gestión de Diseño - Design Thinking - Visual Merchandising - Diseño Social

Trabaja en: Dinamo Estudio

Se unió a FOROALFA: 2016

Me apasiona la arquitectura y todo lo relacionado con el diseño. mis estudios son tan variados como mis gustos: arquitectura, historia, visual merchandising. Me podrán encontrar con un libro en la mano o una revista de diseño o folletos de eventos culturales en el bolso. o ino estaré de viaje porque no hay nada  como descubrir nuevos lugares, nuevos personajes encontrarme con mentes brillantes y culturas diferentes, para abrir mi mente y conocerse mejor. también me encanta la naturaleza, las flores exóticas, yoga y cualquier excusa es buena para encontrarse con los viejos amigos para ir por una cerveza, un vino un café, un helado o cualquier aperitivo. mi terapia es reir mucho cada día, aprender algo nuevo y hacer algo por alguien.todos los días de mi vida.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Monica Feijóo Cuesta

Monica Feijóo Cuesta
0

Mar 2017 Comencé a seguir a:

Monica Feijóo Cuesta
0

Mar 2017 Comencé a seguir a:

Monica Feijóo Cuesta
0

Mar 2017 Me gusta el artículo:

Monica Feijóo Cuesta está siguiendo 2 perfiles

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre