Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Monica Feijóo Cuesta es diseñadora de interiores, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Magister en Gestión de Diseño - Design Thinking - Visual Merchandising - Diseño Social. Trabaja en Dinamo Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Monica está en FOROALFA desde 2016.
Me apasiona la arquitectura y todo lo relacionado con el diseño. mis estudios son tan variados como mis gustos: arquitectura, historia, visual merchandising. Me podrán encontrar con un libro en la mano o una revista de diseño o folletos de eventos culturales en el bolso. o ino estaré de viaje porque no hay nada como descubrir nuevos lugares, nuevos personajes encontrarme con mentes brillantes y culturas diferentes, para abrir mi mente y conocerse mejor. también me encanta la naturaleza, las flores exóticas, yoga y cualquier excusa es buena para encontrarse con los viejos amigos para ir por una cerveza, un vino un café, un helado o cualquier aperitivo. mi terapia es reir mucho cada día, aprender algo nuevo y hacer algo por alguien.todos los días de mi vida.
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril