Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Miguel Morales es diseñador gráfico, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Identidad y tipografia. Trabaja en Empresa Privada. Ejerce la docencia en Universidad Autónoama de Ciudad Juárez. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Educación. Miguel está en FOROALFA desde 2012.
Soy Diseñador Gráfico, ejerciendo actualmente en el campo de Mercadotecnia y Publicidad; mi pasión por el diseño sienta las base en las alternativas para el Diseño Gráfico Vanguardista, visualizar y conceptualizar nuevos formatos para crear diseño diferente.
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Maribel D.saenz en el artículo Hablemos Diseño 2012
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Hablemos Diseño 2012
En el actual quehacer del diseñador gráfico en Ciudad Juárez, nos es motivante este tipo de congresos que impulsan el desarrollo creativo, profesional e intelectual que sin duda alguna cambian la perspectiva de nuestra profesión; al intercambiar, proponer y desarrollar nuevas alternativas para la creación de diseño novedoso o simplemente al motivarnos a seguir los pasos de personas reconocidas por su labor en pro del diseño; nos motiva a despertar cierta «pasión por el diseño». Felicidades por este y los demás congresos que están por venir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero