Miguel Castillo Jimenez

Miguel Castillo Jimenez

Santiago
Chile

Miguel Castillo Jimenez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Santiago, Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Miguel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Miguel Castillo Jimenez

Miguel Castillo Jimenez
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño de los negociosEl diseño de los negocios

Muy fuera de mi punto de vista, el diseño es nada más que un complemento a un producto o servicio. Desde mi punto de vista el diseño es el resultado de la correcta implementacion de una buena estrategia, será la raíz de todo disciplina y metodología que buscará un resultado óptimo. Diseño y negocios hoy son los nuevos y mejores aleados, mañana deben ser parte del sello del legado del hombre.

Miguel Castillo Jimenez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo El verdadero valor del diseñoEl verdadero valor del diseño

En cuanto a definición de diseño, estoy muy de acuerdo con que el "diseño" es un método de resolución de problemas, ya que de forma transversal el diseño otorga amplio espectro de soluciones en el día a día, desde la más mínima a la más óptima solución. "Si todo se diseña, el Diseño lo es todo - Toulouse Lautrec". En cuanto al valor agregado del diseño como beneficio el principal problema para todos es el cómo lo cuantificas, ya que "X" elemento puede poseer un valor agregado por el diseño, pero este valor ¿es equivalente entre un usuario A, B o C? El real valor es cuantificable y generar esta extraña amistad entre las matemáticas y diseño es el nuevo rumbo.

Miguel Castillo Jimenez
0

Dic. 2015 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio