
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Culiacán, Sinaloa México
Trabaja en: El Colegio de Sinaloa
Enseña en: Universidad Casa Blanca
Se unió a FOROALFA: 2010
Comunicóloga con especialidad en periodismo y diseño editorial (próxima a obtener grado de maestría en esta última área), dominio de la redacción con excelente ortografía, edición y corrección de estilo. Asesor de edición en revistas, libros y publicaciones en plataformas alternativas. Facilidad de palabra para realizar labores de locución y conducción radiofónica. Asesor y planeador logístico de eventos y proyectos. Dominio de sala de prensa y departamento de comunicación institucional a nivel externo e interno. Interés en trabajo académico, planeación o incorporación de proyectos editoriales, freelance como correctora de estilo o articulista.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre