
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Michelle Thomas es , profesional, docente, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Culiacán (Sinaloa), México. Estudia en Universidad Casa Blanca. Trabaja en El Colegio de Sinaloa. Ejerce la docencia en Universidad Casa Blanca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Michelle Thomas está en FOROALFA desde 2010.
Comunicóloga con especialidad en periodismo y diseño editorial (próxima a obtener grado de maestría en esta última área), dominio de la redacción con excelente ortografía, edición y corrección de estilo. Asesor de edición en revistas, libros y publicaciones en plataformas alternativas. Facilidad de palabra para realizar labores de locución y conducción radiofónica. Asesor y planeador logístico de eventos y proyectos. Dominio de sala de prensa y departamento de comunicación institucional a nivel externo e interno. Interés en trabajo académico, planeación o incorporación de proyectos editoriales, freelance como correctora de estilo o articulista.
Ago 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio