Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Culiacán
Sinaloa
México
Michelle Thomas es , profesional, docente, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Culiacán (Sinaloa), México. Estudia en Universidad Casa Blanca. Trabaja en El Colegio de Sinaloa. Ejerce la docencia en Universidad Casa Blanca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Michelle está en FOROALFA desde 2010.
Comunicóloga con especialidad en periodismo y diseño editorial (próxima a obtener grado de maestría en esta última área), dominio de la redacción con excelente ortografía, edición y corrección de estilo. Asesor de edición en revistas, libros y publicaciones en plataformas alternativas. Facilidad de palabra para realizar labores de locución y conducción radiofónica. Asesor y planeador logístico de eventos y proyectos. Dominio de sala de prensa y departamento de comunicación institucional a nivel externo e interno. Interés en trabajo académico, planeación o incorporación de proyectos editoriales, freelance como correctora de estilo o articulista.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Hay un refrán que cita «de la moda, lo que te acomoda». El hecho que en los últimos años las marcas vayan sintetizando sus marcas, creo que es algo que no «le acomoda» a esta empresa, pues perderá en ella el sentido de tradición, el refuerzo del confort dejando un vacío entre aquellos que la sienten como suyas. Creo que será muy interesante ver el impacto que ocasionará, primero en su casa y luego en el resto del mundo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre