
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Maximiliano se sumó a FOROALFA en 2010.
Simplemente un mortal mas pero que de vez en cuando se va con su imaginación para otros mundos
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Crítica a la marca de Bank of America
Buena la explicacion Luciano. Sostengo que la idea del campo, como vos decis, atrasa. Hoy el banco del siglo XXI es cada vez mas virtual y son distintos los clientes de hace 50 años. Si bien ya me canso visualmente pero HSBC sigue vigente con su simpleza iconografica. (Facil tiene 20 años creo)
Saludos Luciano y a toda la gente de Belluccia
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Para mi es un salto de concepto. Del dinamismo del «nos esforzamos» y la italica del logo pasa a intentar vendernos la tranquilidad de tener un espacio asegurado, tu auto. En tiempos de hiperdinamismo y donde todo es dificil de conseguir, Avis intenta decirnos que tenes tu lugar.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril