Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mauro Aramendy es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Es especialista en Identificación Corporativa. Trabaja en Ingenio DS. Ejerce la docencia en ITEC 3 Posadas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Mar 2019 Mi opinión en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca
Clarísimo. Siempre un placer escucharlo Raúl!
Sep 2018 Mi opinión en el artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca
Excelente video Luciano, espero vengan muchos más, hacen un gran aporte a los procesos de creación de una Marca. Sintético y conciso. Abrazos desde Misiones.
Ago 2018 Comencé a seguir a:
Ago 2018 Me gusta el artículo:
Ago 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril