Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Veracruz Llave
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Veracruz Llave (Veracruz), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Mauricio Tello Estudio. Ejerce la docencia en Centro de Estudios Gestal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mauricio se sumó a FOROALFA en 2010.
Estudia la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Diseño Tipográfico en el Centro de Estudios Gestalt. En 1993 en la Ciudad de México forma Diseño Kimera, donde desarrolla proyectos para: Bacardí y Compañía, HBO Olé, Televisión Azteca, José Cuervo International, Grupo Televisa y Warner Music México, entre otros. En 1996 es Ganador del Concurso “México Turístico” promovido por la Secretaría de Turismo. A partir de 1999 Establece su estudio de diseño en el puerto de Veracruz y ejerce como catedrático en el Centro de Estudios Gestalt, donde imparte las materias de semiótica y retórica. Actualmente desarrolla proyectos para: Danone, Bonafont, HPH y TenarisTamsa.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero