
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Marycermen Cuesta es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Barranquilla, Colombia. Es especialista en Diseño de Identidad Corporativa / Diseño Editorial / Diseño Publicitario. Estudia en CEF. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Marycermen está en FOROALFA desde 2015.
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Reinaldo Perez en el artículo
¿Qué crees que es el branding?
Creo que estaría permitido colocar la palabra "branding" si poseen experiencia comprobable o alguna especialización, de otro modo solo se estaría dedicando a la identidad corporativa.
Oct. 2015 Me gusta la opinión de Reinaldo Perez en el artículo
¿Qué crees que es el branding?
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta la opinión de Marisol Muñoz Plascencia en el artículo
Técnica vs. concepto en diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto