Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mary Villarreal es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril