Montañez sobre Marca cromática y semántica del color (33596)
Diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo Marca cromática y semántica del color

Total mente de acuerdo.. siempre me ha parecido que todo ese palabrerío en los manuales de marca no tienen ningún sentido, diciendo que el color es esto y lo otro…

oooh... son preciosos, no te has topado con uno lindo, prueba «la espiritualidad en el arte» de Kandinsky..
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre