Montañez sobre Marca cromática y semántica del color (33596)
Diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Total mente de acuerdo.. siempre me ha parecido que todo ese palabrerío en los manuales de marca no tienen ningún sentido, diciendo que el color es esto y lo otro…

oooh... son preciosos, no te has topado con uno lindo, prueba «la espiritualidad en el arte» de Kandinsky..
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero