Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina
Martin Montes es relacionista público, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Idealizar Relaciones Públicas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2012.
Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de La Matanza. Graduado del Programa Nacional Amartya Sen 2013, "2000 Jóvenes por una economía con rostro humano", de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor y Consultor en Relaciones Públicas, fundó en 2008 la agencia Idealizar, por ese entonces abocada a la actividad de prensa y publicidad.
Hoy cuenta con dos unidades de negocio. Idealizar, especializada en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas en tres grandes áreas de actividad entendidas como Asuntos Públicos, Asuntos Productivos y Asuntos de Mercado. Y Aúna Software, orientada a la producción de aplicaciones web y mobile, desarrollo de arquitectura de software, diseño de interfaces, entre otros servicios tecnológicos.
Como dirigente fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de la La Matanza (2008-2012) y miembro de Comisión Directiva, en la misma institución, (2010-2012). También fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (2009-2010). Fue Presidente de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (2014-2015) y actualmente es Vicepresidente de la Comisión de Intercambio Profesional en la misma institución.
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Natalia Varela en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Excelente tu apreciación Natalia.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-Cola
Hola Nuria, me gustaría saber por qué elegiste para el análisis el modelo de información pública y no el asimétrico bidireccional. Dado que, si la empresa sale a aclarar el tema es porque le interesa la opinión de sus públicos. Las personas tienen cada vez más capacidad de difundir y amplificar información influyendo en otras gracias a los medios sociales. Incluso el mismo periódico tiene una enorme capacidad de respuesta. Si bien la comunicación hoy se podría definir como multidireccional, en mi opinión la relación asimétrica es la que predomina en la mayoría de los casos como este.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero