Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mineral de la Reforma
Hidalgo
México
Martha Patricia Hans es mercadóloga, estudiante. Reside en Mineral de la Reforma (Hidalgo), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing. Martha Patricia está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
esta muy clara tu explicación por lo que es muy importante el conocimiento y estimular el proceso creativo a través de motivaciones que cada individuo tenga con base a la experiencia.
por lo que la informacion necesaria cualitativa y cuantitativa te permita acceder a ese proceso por el conocimiento adquirido para traducirlo en una nueva idea.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre