Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mineral de la Reforma
Hidalgo
México
Martha Patricia Hans es mercadóloga, estudiante. Reside en Mineral de la Reforma (Hidalgo), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing. Martha Patricia está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
esta muy clara tu explicación por lo que es muy importante el conocimiento y estimular el proceso creativo a través de motivaciones que cada individuo tenga con base a la experiencia.
por lo que la informacion necesaria cualitativa y cuantitativa te permita acceder a ese proceso por el conocimiento adquirido para traducirlo en una nueva idea.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero