
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora de interiores, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración infantil y adulta. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma Metropolitana. Tiene interés en Ilustración. Martha Isabel se sumó a FOROALFA en 2011.
Profesora investigadora en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, coordinadora de la licenciatura de Diseño de la Comunicación Gráfica en la misma institución de julio de 2007 a septiembre de 2011. Ilustradora y artista visual.
Mar. 2022 Comencé a seguir a:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Gracias por tu texto, es verdad que nos hace falta mucho por hacer en nuestras instituciones para actualizar los contenidos y las necesidades del futuro profesional, a veces, es verdad, es muy difícil entusiasmar al docente a actualizarse en contenidos que aparentan ser diferentes del campo específico del diseño, por nuestra formación tradicional e intuitiva para desarrollar estos campos específicos de gestión, pero también podemos solicitar el apoyo de los especialistas en el tema. Un abrazo.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril