
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Morelia
Michoacán
México
Carlos Villaseñor Zamorano es diseñador gráfico, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Es especialista en Diseño social y cultura. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Universidad Latina de América. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Branding, Educación. Carlos está en FOROALFA desde 2014.
Estudié Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM Xochimilco, donde fui consejero académico.
En 1986 fundé el Taller de Producción Gráfica (TPG Morelia), espacio dedicado al diseño para apoyar proyectos culturales, científicos y académicos. En 1993 fundé Tonalli, iniciativa civil para el cuidado, desarrollo y difusión del patrimonio cultural y ambiental.
He sido profesor durante más de 30 años e impartido cursos y conferencias en más de 30 universidades del México, Estados Unidos y Europa.
Combino mi trabajo de diseño con el realizado en comunidades rurales con artesanos, productores, mujeres, niños y otros grupos civiles dedicados al cuidado del medio ambiente, los derechos humanos, el trabajo de género, la cultura y el desarrollo sustentable.
He sido consejero ciudadano en organismos de desarrollo sustentable municipales, estatales y nacionales. He dirigido infinidad de proyectos de comunicación y diseño relativos al medio ambiente, el desarrollo sustentable y la divulgación de la ciencia. Soy co autor de los libros oficiales de educación ambiental para primaria en Michoacán y he fungido como editor y diseñador de mas de 300 libros.
He expuesto en más de 30 países y recibido numerosos premios académicos y profesionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre