Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tijuana
Baja California
México
Markos Camarena es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Markos está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Muy buen tema, los Diseñadores aquí en Mexico tenemos mucho en donde inspirarnos con las formas geometricas que dejaron nuestros antepasados, lastima que estamos muy influenciados por los extranjeros......
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
No pierde el estilo anterior, por lo que veo que va dirigido al mercado meta de su generación anterior para ese publico que tiene nostalgia de la primera scoopy, creo que el mercado a quien va dirigido se debe considerar para realizar todo diseño, entre otros muchos puntos a considerar.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Me pareció un buen tema.
Pienso creer que los diseñadores que elaboraron estos diseños consideraron la connotación de cada tipografía cuidando la filosofía de la empresa, siendo claros, sencillos, entre otros puntos al igual es posible que era una tendencia ese tipo de diseños en ese tiempo que lo realizaron.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre