Markos Camarena

Markos Camarena

Tijuana
Baja California
México

Markos Camarena es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Markos está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Markos Camarena

Markos Camarena
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Markos Camarena
0

Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Markos Camarena
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Markos Camarena
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Markos Camarena
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacionalSellos prehispánicos: patrimonio nacional

Muy buen tema, los Diseñadores aquí en Mexico tenemos mucho en donde inspirarnos con las formas geometricas que dejaron nuestros antepasados, lastima que estamos muy influenciados por los extranjeros......

Markos Camarena
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Markos Camarena
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Markos Camarena
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

No pierde el estilo anterior, por lo que veo que va dirigido al mercado meta de su generación anterior para ese publico que tiene nostalgia de la primera scoopy, creo que el mercado a quien va dirigido se debe considerar para realizar todo diseño, entre otros muchos puntos a considerar.

Markos Camarena
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Markos Camarena
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Me pareció un buen tema.

Pienso creer que los diseñadores que elaboraron estos diseños consideraron la connotación de cada tipografía cuidando la filosofía de la empresa, siendo claros, sencillos, entre otros puntos al igual es posible que era una tendencia ese tipo de diseños en ese tiempo que lo realizaron.

Markos Camarena está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2012
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre