Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tijuana
Baja California
México
Markos Camarena es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Markos está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Muy buen tema, los Diseñadores aquí en Mexico tenemos mucho en donde inspirarnos con las formas geometricas que dejaron nuestros antepasados, lastima que estamos muy influenciados por los extranjeros......
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
No pierde el estilo anterior, por lo que veo que va dirigido al mercado meta de su generación anterior para ese publico que tiene nostalgia de la primera scoopy, creo que el mercado a quien va dirigido se debe considerar para realizar todo diseño, entre otros muchos puntos a considerar.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Me pareció un buen tema.
Pienso creer que los diseñadores que elaboraron estos diseños consideraron la connotación de cada tipografía cuidando la filosofía de la empresa, siendo claros, sencillos, entre otros puntos al igual es posible que era una tendencia ese tipo de diseños en ese tiempo que lo realizaron.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero