
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Fotografia Profesional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Esque llega a ser tan subjetivo como la riquesa... cuanto es suficiente...
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Antes para llenar un campo de información personal, ponían email(opcional) ahora ya es considerado igual de importante que el teléfono... sucederá lo mismo con facebook?
yo me resisto a tener redes sociales, ya que prefiero q me feliciten por teléfono o en persona por mi cumpleaños que vía face... que sigue... te felicitara Siri por tu cumpleaños?..
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Trauma en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
parece anunciar que se unió a google siendo que en algunos sectores es su competencia
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
le quedaría muy bien su nueva imagen si se hubiera fusionado con Google, pero no es así... de hecho es su competencia en algunos sectores
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril